top of page
Buscar
  • amicasa inmuebles

Tienes mas motivos para amar el café

Un estudio del instituto del cáncer en Estados Unidos, confirma lo que muchos otros estudios han mencionado por años, el café ayuda a reducir las enfermedades relacionadas con el cáncer.

Y no solo eso, también se relaciona con mayor longevidad, es decir, esas tasas de café en la mañana y que te ayudan a despertar, también te ayudan a vivir mejor y por mas tiempo.




Publicado por el 'Journal of the American Medical Association' -JAMA-,el estudio es contundente: hay una relación inversa entre el consumo de tazas de café y la tasa de mortalidad para todos los tipos de cáncer, los ataques al corazón y las enfermedades respiratorias. Observaron que los que menos café ingerían tenían una mayor mortalidad en casi todos los casos. Los datos son tan potentes que el estudio parece financiado por los mayores exportadores de café del mundo y los propios fabricantes y distribuidores, pero no hay conflicto de intereses: según la publicación científica 'JAMA', el estudio está financiado íntegramente con dinero público de instituciones de Reino Unido, Gales y EEUU.


Por supuesto que no es el ultimo ni el primer estudio hecho sobre el café, hemos visto otras piezas de información que nos informan de los beneficios del café pero también de los peligros de las altas dosis de cafeina, lo interesante es que este ultimo estudio, también considera las otras sustancias que tiene una tasa de café, por lo que ese café descafeinado también ayuda.


Se realizo el estudio a diversos grupos de individuos por 10 años, lo que hace una medición si no exacta pero si confiable. Nos gusta compartir las buenas noticias, ahora tienes mas argumentos para amar el café.

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page