top of page
Buscar
  • amicasa inmuebles

Prepárate para vender tu inmueble

Es necesario revisar la documentación de un inmueble antes de venderlo, no quieres pasar por todo el proceso de la venta y terminar cancelando la operación debido a la falta de algun documento. Es por eso que debes asesorarte con un profesional inmobiliario para preparar la venta de tu casa, regularizar toda la documentación necesaria. De esta manera, la harás más atractiva a los compradores y sobre todo los que cuentan con crédito hipotecario.



Por eso es buena idea tener listo todo, y ya con un cliente en puerta, tramitar constancias de no adeudo y demas documentación requerida por los notarios.




Ingresa a portales de bienes raíces


Para estar al tanto de lo que está pasando en el mercado, debes salir al mercado en un precio correcto, si sales muy barato o muy caro, perderás dinero en ambas situaciones. Debes saber que en algunos casos, hay minusvalía, los bienes raíces también pasan por ciclos volátiles en sus valoraciones.Esos tiempos obviamente son mejores para comprar.




Atiende el inmueble


Si tu inmueble está dentro de un condominio, te recomendamos tener al corriente en las cuotas del mantenimiento, solicitar el reglamento interno y comunicar a los vecinos de la venta del inmueble. (y en una de esas lo vendes)


Otra buena idea es, darle mantenimiento a la casa, arreglar desperfectos y pintarla, el blanco siempre es una buena opción. Los compradores enfocan sus cinco sentidos en la casa, el olor y la vista influyen en sus decisiones.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page