top of page
Buscar
  • amicasa inmuebles

La indesición es igual a retraso

Es impresionante como la falta de acción, afecta tus resultados. Claro que el “hubiera” existe, y es aterrador cuando te das cuenta de las oportunidades que se dejan ir, por el simple hecho de dudar.



En el negocio de los bienes raíces no es diferente, cuantas veces no has escuchado a un familiar decir que tuvo la oportunidad de comprar propiedad en algún lugar donde ha subido mucho la plusvalía. Vemos con frecuencia clientes que no toman una decisión rápida, no deciden apartar la casa que les gusta, y esa casa ya no esta disponible para cuando la necesitan, y terminan quedándose en una propiedad o más cara, o más fea. Lo mismo con propietarios que no quieren tomar las primeras ofertas, y terminan bajando el precio de su inmueble ya que ha pasado el tiempo, lo que ocasiona perder dinero.

Seguramente te ha pasado en la vida, claro que a todos nos pasa, el reto es eliminar la indecisión en la vida, si tienes ese negocio en mente, empieza hoy, si tienes a una persona que contactar, hazlo ahora. La vida es corta y no podemos darnos el lujo de dudar mucho.


65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page