top of page
Buscar
  • amicasa inmuebles

Hablando un poco de economía

Y de como impacta en nuestros planes para adquirir propiedad.

Se está viendo un momento histórico, las tasas de interés para adquirir créditos hipotecarios están relativamente bajas, en los años setentas y ochentas, comprar una vivienda con un crédito era mucho mas caro que el día de hoy, en el año dos mil era el doble de caro adquirir una vivienda en esta modalidad.



Esta oportunidad no da ninguna certeza de que vaya a seguir presentándose, por lo que le aconsejo que, si tiene pensado comprar, o adquirir un inmueble mediante esta modalidad lo haga ahora.

De hecho, es también un excelente momento para vender, ya que la disponibilidad de crédito para gente joven es muy alta, lo cual le garantiza un mercado mas dinámico, y donde usted puede aprovechar para hacer un buen negocio inmobiliario.


Es por eso que debemos estar enterados también de los entornos macroeconómicos no solo en nuestro país, si no también en los países que tienen fuertes relaciones comerciales con nosotros, anticiparse a las oportunidades, o a las tormentas, nos puede regalar una ventaja en nuestras inversiones.


Con relativamente poca información, un experto puede hacerle un calculo para cotizar un buen crédito en el mercado, y encontrarle una propiedad que garantice un patrimonio para su futuro.

Contáctenos para mas información y una asesoría de 360 grados. No deje nada al azar.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page