top of page
Buscar
  • amicasa inmuebles

El mejor bosque urbano del mundo está en México

Recientemente, la organización a nivel global World Urban Parks galardonó al Bosque de Chapultepec como el “Mejor Parque Urbano”. Una de las labores de WUP es la realización de un foro para el intercambio de ideas referentes a los desafíos ambientales, económicos y sociales en los que los parques urbanos forman parte de la solución.



Integrado por tres secciones que abarcan 700 hectáreas y una cantidad estimada de 170 mil árboles, el Bosque de Chapultepec representa un importante pulmón verde para la Ciudad de México y la zona metropolitana, además de contar con varios atractivos turísticos, como lo es el Castillo de Chapultepec, el cual está adaptado como museo que alberga parte de la historia de México del Siglo XIX. Además, puedes disfrutar del Museo Nacional de Antropología, uno de los recintos museográficos más importantes de América Latina y México, donde se almacena la historia y legado de la antigua Mesoamérica.


Otra de las grandes ventajas que hacen de la zona de Chapultepec un área atractiva para cualquier persona, es su ubicación céntrica, ya que se encuentra relativamente cerca del Paseo de la Reforma, de avenida Chapultepec y del Ángel de la Independencia. Ante esto, podemos asegurarte que los alrededores del Bosque de Chapultepec son una gran zona para rentar o adquirir un inmueble. A continuación, te enlistamos algunas zonas residenciales que puedes habitar cercano al Bosque de Chapultepec.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page