top of page
Buscar
  • amicasa inmuebles

Agradecimiento, esfuerzo, enfoque y voluntad traen resultados increíbles. (vídeo incluido)

En nuestro caso, nuestra meta de año nievo es trabajar mas, servir mejor y agradecer.


Ha llegado ese momento del año donde se renuevan esperanzas se hacen compromisos o se establecen metas. Es momento de agradecer por lo mucho que tenemos, pues, aunque a veces no lo queramos ver, vivimos en un mundo de abundancia que nuestros ancestros no tuvieron. Si sabemos ser agradecidos con lo que tenemos, se abre el camino para cosas mejores y mas grandiosas.


Es por eso que debemos estar mas conscientes que nunca de que hay gente en peor desgracia que nosotros, y que por poco que tengamos, siempre se puede ayudar al prójimo.

Esto no significa que debemos estancarnos o pensar en mediocridad, ese mismo impulso de agradecimiento sirve para ir por mas, para trabajar mas duro, para ofrecer mejores servicios, para incluir nuevos y buenos hábitos en nuestras vidas, a ser super humanos.


Por ahí se dice que la mayoría de las personas olvidan sus metas de año nuevo en los primeros 2 meses o antes. Si queremos sobresalir y no ser de la "mayoría" debe tener una fuerza de voluntad mas fuerte que el resto, hacer cosas que pocos se atreven y salir de la zona de confort.

Para ejecutar con excelencia, todo lo anterior se reduce a enfoque, en el caso de los negocios, el enfoque es entregar valor y resultados. Te dejo un corto vídeo que habla sobre la regla de 3.





Un sueño con fecha limite se convierte en una meta, una meta con pasos a seguir se convierte en un plan. Y en la ejecución es muy importante incluir esfuerzo y voluntad.


Hacer un esfuerzo extra en todo siempre da resultados en el mediano plazo, hablando de trabajo, emprender o hacer deporte, el esfuerzo extra siempre vendrá de la mano con el éxito.


No se puede hacer un esfuerzo grande sin voluntad, es esa voluntad de crecer y salir adelante la que nos hará pararnos de la cama cada día, salir a trabajar y entregar el esfuerzo extra que se necesita.



Desde amicasa les deseamos un excelente año nuevo y esperamos que todas sus metas se cumplan, y que el próximo año, dichas metas se hayan quedado cortas.


Habrá días buenos y días malos en este año venidero, pero como dicen la felicidad esta en uno, y los problemas se magnifican o empequeñecen dependiendo como los tomemos.





45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page