top of page
Buscar
  • amicasa inmuebles

3 beneficios de tener energía solar

Tener un sistema solar puede ser un buen negocio financieramente hablando, de hecho, puedes ganar dinero teniendo un sistema solar, tanto en ahorros, como en plusvalía de tu inmueble.


Tener un sistema de paneles solares, puede llegar a ser complicado a diferencia de comprar un aire acondicionado o un celular, a causa de las diferentes marcas y avances tecnológicos.


¿Te has preguntado si tu casa o negocio puede producir su propia energía?


Al momento de cotizar es importante tener en cuenta, principalmente, 3 factores: la calidad de los paneles, la calidad del inversor y el correcto proceso de instalación con un seguimiento al cliente.

Hoy en día muchas personas desconocen las bondades de las energías renovables, en este caso basados en los comentarios de usuarios de paneles solares, te mencionamos los 3 beneficios inmediatos más importantes:


Estabilidad financiera:

Desde el primer recibo de luz notarás los grandes resultados, sobre todo porque en 2018 aumentaron las tarifas de la energía eléctrica entre un 60% y 300%. Aprovecharás los frutos de haber invertido en un sistema de energía autosustentable, para poder utilizar ese recurso que pagabas fijo en otras adquisiciones o intereses que consideres aporten valor agregado para ti, tu familia, hogar o negocio.


• Incrementa la plusvalía de tu casa o negocio:

Un sistema fotovoltaico asegura que la infraestructura de tu predio cuenta con el soporte para adquirir y complementar nuevas tecnologías en equipos o electrodomésticos que favorezcan su estabilidad y durabilidad a largo plazo.

Para que tengas la certeza de que tus paneles solares soportarán la garantía de 25 años, consulta cuales son las marcas certificadas a nivel mundial por ser empresa solar de alta calidad, rentable y con estabilidad financiera (Certificado Tier1). Cada trimestre la certificación TIER1 se actualiza de Bloomberg New Energy Finances que es la organización encargada de validar la información.


Hogar o negocio autosuficiente:

Gracias a tu sistema fotovoltaico, según las estadísticas de instituciones gubernamentales a cargo del cuidado medio ambiente, un sistema fotovoltaico compensa 178 toneladas de dióxido de carbono durante 30 años, equivale a plantar 10 campos de fútbol de árboles; en lugar de quemar combustibles fósiles que contaminan al planeta, la energía solar no daña el medio ambiente.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page