Terminos y condiciones del servicio.
  • Un asesor colaborador de amicasa visitará tu inmueble, te hará algunas preguntas sobre el mismo, y se encargara de tomar las imágenes y archivos multimedia necesarias para la promoción.

  • La comisión será cobrada cuando recibas el pago por la venta o por el primer mes de renta del inmueble.

 

  • La comisión debe pagarse si el comprador o inquilino, supo de la venta o renta del inmueble por los medios publicitarios y de promoción de amicasa.

  • Comunique al asesor cuales son sus necesidades, de esta manera podemos formular el servicio ideal para usted.

 

  • Al aceptar una propuesta de algún interesado en el inmueble en promoción, debe firmarse una declaración de pago de comisión. 

    *(En operaciones de arrendamiento) Al aceptar una propuesta de parte de un prospecto arrendatario y revisar los documentos, el propietario exime  al asesor inmobiliario y por consecuente a la inmobiliaria de las acciones futuras del inquilino.  Sin embargo la inmobiliaria ofrece el servicio de mediación y asesoría legal sin costo ni compromiso alguno, con el fin de conseguir el mejor acuerdo para el propietario y el inquilino, agotando las posibilidades antes de llegar a un juicio, el cual la inmobiliaria no toma parte, ni se involucra de ninguna manera.

Seamos socios.
Selecciona una opción

Nos pondremos en contacto pronto!